Sobre los hechos en nuestras instalaciones

Sobre los hechos en nuestras instalaciones

FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE NUEVO LEÓN

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Con respecto al lamentable hecho sucedido el día de hoy viernes en las instalaciones, en el estacionamiento de la C.T.M., expresamos lo siguiente:

Con profunda pena lamentamos el deceso del compañero, JOSÉ LUIS GUERRERO, miembro activo de la Confederación de Trabajadores de México y solicitamos a las autoridades que esclarezcan este y todos los crímenes que han afectado a cientos de familias en Nuevo León y que los responsables de estos actos sean sometidos a la justicia.

Como Nuevoleoneses no estamos exentos de la creciente ola de violencia que padece nuestro Estado por lo que exigimos un alto a la IMPUNIDAD y que las autoridades de la entidad regresen la tranquilidad que nos han quitado actos criminales y cobardes como los acontecidos el día de hoy.

Reiteramos que la C.T.M. y está para defender los derechos de todos sus agremiados y sus familias.

MONTERREY, N.L. A 21 DE DICIEMBRE DEL 2018

¡Acércate a la ctm.digital!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible acoso laboral, derechos violentados o abuso contra algún trabajador ? Mándalo al WhatsApp de ctm.digital al +52 1 (81) 1984 7118

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.